LOS JONAS BROTHERS PLAGIARON EL TEMA OFICIAL DE DIGIMON : LA PELICULA
Página 1 de 1. • Compartir •
LOS JONAS BROTHERS PLAGIARON EL TEMA OFICIAL DE DIGIMON : LA PELICULA
Aunque para los mas expertos ya es muy conocido que lo que llego a America como DIGIMON: LA PELICULA realmente es la union de tres peliculas de digimon.. para la mayoria q solo vimos FOX KIDS en ese tiempo esa era una sola y unica pelicula ja ja ja bueno ese no era realmente de lo q quiero hablar lo que si quiero es denunciar el plagio cometido por tres mocosos que a falta de creatividad copiaron una gran cancion... no se las opiones de los demas pero para mi que me encanto KIDS IN AMERICA es todo una ofensa ver como estos tipos la cantan haciendola pasar como si fuera sulla incluso por que hasta han cambiado levemente el titulo a KIDS OF THE FUTURE asi como ciertas palabritas en la letra. Al menos para mi la cancion me trae muy buenos recuerdos de mi infancia y de cuando vi la pelicula de digimon y escuchar como estos tipos la degeneran es algo q simplemente no puedo soportar. no sigo porque no quiero ofender a los fans de los jonas brothers ni darle mala fama a este foro. les dejo con la cancion ...para ser sinceros el coraje no me permite subir la copia asi q solo publicare la original KIDS IN AMERICA-LEN. si algun fan de los jonas brother se sintio ofendido con mis opiniones pido mil disculpas 

omegamon caballero real- Moderador

Re: LOS JONAS BROTHERS PLAGIARON EL TEMA OFICIAL DE DIGIMON : LA PELICULA
Pues que mal por parte de los Jonan, que ni me gustan,y seré sincera,a mi tampoco me gusto la version original, pero yo odio aun más los Plagios ¬¬, eso demuestra que la gente no tiene imaginación, todavia dijeran, "la letra de esta cancion fue originalmente escrita y cantada por Len y nosotros la quisimos cantar por que nos gustó" alli si estaría deacuerdo, pero plagiarla sin el permiso adecuado,eso ya esta mal >.<, esto paso igual con Incarnate de Nick Simmons y Bleach de Kubo Taito.
Bueno,regresando al tema,ya le googlie y si vi que la plagiaron ¬¬. ojala sean juzgados (no voy a estar tan apegada a eso por que ninguno de los 2 me agradan pero un plagio es un plagio ¬¬).
Bueno,regresando al tema,ya le googlie y si vi que la plagiaron ¬¬. ojala sean juzgados (no voy a estar tan apegada a eso por que ninguno de los 2 me agradan pero un plagio es un plagio ¬¬).

Los que estorban en la lucha no son los más débiles...
...sino los que no tienen determinación.

DeviantArt
...sino los que no tienen determinación.

DeviantArt
asi es rukia entiendo muy bien tu posicion y se q no has de ser la unica a la que no le gusta kids in amercia sin embargo como tu dijistes un plagio es un plagio y eso es algo q esta mal pues el plagio es UN HURTO y de ninguna manera lo podemos permitir

omegamon caballero real- Moderador

ciertamente estos mocosos sin talesto ya estan llegando al limite
omegamon ciertamente tu fuistes mas allegado a esta cancion
pero el plagio es algo que no se puede tolerar...ya es demaciado q se metan con algo como esto
omegamon ciertamente tu fuistes mas allegado a esta cancion
pero el plagio es algo que no se puede tolerar...ya es demaciado q se metan con algo como esto

Dynasmon- Humano