Gekijouban Bleach Jigoku-hen::Estreno Diciembre 4 2010 en Japón!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Gekijouban Bleach Jigoku-hen::Estreno Diciembre 4 2010 en Japón!!
El título lo dice todo no?
En efecto,el 4 de Diciembre del 2010 se estrena la cuarta pelicula de Bleach, Jigoku-hen (Capitulo Infierno),la cual supervisa personalmente Tite Kubo *¬*.
Desde el 2009,Tv Tokyo habia lanzado un Trailer de esta pelicula,lo cual lo hiso más sospechoso,pero ahora esta la página oficial y la pelicula listas
Los boletos de la preventa ya se estan vendiendo a mas o menos 1300 yenes (creo) y la página oficial ya esta en funcionamiento con unos cuantos detalles del staff (obviamente la página esta en japonés)
Da clic Aquí para ir a la página oficial
La imágen que ahora esta rondando por la web,es la que esta en la página oficial,donde se aprecian las puertas del infierno(?) y un Ichigo ensangrentado rompiendo unas cadenas.

Solo nos queda esperar 1 año para que este con subs xD,o quisas haya algun fansub loco que se atreva a conseguir rápidamente el raw,pero yo en lo personal,prefiero los DVDrips xD
En efecto,el 4 de Diciembre del 2010 se estrena la cuarta pelicula de Bleach, Jigoku-hen (Capitulo Infierno),la cual supervisa personalmente Tite Kubo *¬*.
Desde el 2009,Tv Tokyo habia lanzado un Trailer de esta pelicula,lo cual lo hiso más sospechoso,pero ahora esta la página oficial y la pelicula listas
Los boletos de la preventa ya se estan vendiendo a mas o menos 1300 yenes (creo) y la página oficial ya esta en funcionamiento con unos cuantos detalles del staff (obviamente la página esta en japonés)
Da clic Aquí para ir a la página oficial
La imágen que ahora esta rondando por la web,es la que esta en la página oficial,donde se aprecian las puertas del infierno(?) y un Ichigo ensangrentado rompiendo unas cadenas.
Solo nos queda esperar 1 año para que este con subs xD,o quisas haya algun fansub loco que se atreva a conseguir rápidamente el raw,pero yo en lo personal,prefiero los DVDrips xD

Los que estorban en la lucha no son los más débiles...
...sino los que no tienen determinación.

DeviantArt

DeviantArt
Re: Gekijouban Bleach Jigoku-hen::Estreno Diciembre 4 2010 en Japón!!
es bueno saber que es Tite quien supervisa la peli,lo cual nos garantiza que va a ser genial *u*
Este año es de puras sorpresas y que buen año xD,esperamos salga pronto,yo si me conformo con el RAW xD
Este año es de puras sorpresas y que buen año xD,esperamos salga pronto,yo si me conformo con el RAW xD

Seguramente ya lo notaron,pero la web oficial ya se actualizó además de que en Youtube ya han subido algunos Teasers de la peli
Este fue el que salio cuando se estreno la reciente pelicula de Naruto (si,este trailer salio en el cine)
Este ya salio en la tele xD
Y por ultimo,un pequeño preview de la pelicula, este salio en el canal 7 TV Tokyo
Esta peli va dedicada a los 10 años del Manga de Bleach junto con el capitulo 287: Ichigo y la lámpara mágica, el cual te narra en segundos la temporada de la Soul Society y el rescate de Rukia en forma de parodia.
Este fue el que salio cuando se estreno la reciente pelicula de Naruto (si,este trailer salio en el cine)
Este ya salio en la tele xD
Y por ultimo,un pequeño preview de la pelicula, este salio en el canal 7 TV Tokyo
Esta peli va dedicada a los 10 años del Manga de Bleach junto con el capitulo 287: Ichigo y la lámpara mágica, el cual te narra en segundos la temporada de la Soul Society y el rescate de Rukia en forma de parodia.

DeviantArt

DeviantArt
Aqui traigo un nuevo trailer ñ_ñ

creo tener la traducción del ultimo trailer (hecho por mi,asi que no aseguro nada ¬¬)
Rukia:Los Shinigamis no pueden entrar a ese lugar prohibido. Entra y morirás
Ichigo:Entonces...no me digas que...
Rukia:Si...es el Infierno
Ichigo: que pasa con el Reiatsu de estos?
Malo 1:Nuestro deseo es ser liberados del Infierno
Kotoh(?):Cuando se rompa el sello y ambos mundos choquen la humanidad será destruida
Rukia: Entra al infierno y destruye el "Tente"
Malo 1(?):Destruye ese mundo y seremos libres.Bienvenido al infierno
Ichigo: No puedo perderlos, personas importantes....debo protegerlos, no importa si tengo que dar mi vida por ello
Toushirou: No hay tiempo para pensarlo
Renji: Déjanos esto a nosotros!!
Kotoh: No debes usar tu Hollowficación en el infierno,perderás el control y no serás capáz de regresar
Ichigo: Wrogaaahhhhh!!
Ishida: El infierno es un lugar peligroso para Kurosaki
Ichigo: No me importa lo que le pase a este cuerpo...yo...protegeré
Rukia: Ichigo!
Ichigo: Protegeré...YO PROTEGERE!!!!!
Rukia:Ichigo!!!!
Bleach la pelicula:Capitulo infierno
Rukia:No...vuelve...ICHIGO!!!!!!!!!!!!!!!
De extra les dejo un vector que hice en honor a ese trailer xD
Aqui esta el vector
Rukia:Los Shinigamis no pueden entrar a ese lugar prohibido. Entra y morirás
Ichigo:Entonces...no me digas que...
Rukia:Si...es el Infierno
Ichigo: que pasa con el Reiatsu de estos?
Malo 1:Nuestro deseo es ser liberados del Infierno
Kotoh(?):Cuando se rompa el sello y ambos mundos choquen la humanidad será destruida
Rukia: Entra al infierno y destruye el "Tente"
Malo 1(?):Destruye ese mundo y seremos libres.Bienvenido al infierno
Ichigo: No puedo perderlos, personas importantes....debo protegerlos, no importa si tengo que dar mi vida por ello
Toushirou: No hay tiempo para pensarlo
Renji: Déjanos esto a nosotros!!
Kotoh: No debes usar tu Hollowficación en el infierno,perderás el control y no serás capáz de regresar
Ichigo: Wrogaaahhhhh!!
Ishida: El infierno es un lugar peligroso para Kurosaki
Ichigo: No me importa lo que le pase a este cuerpo...yo...protegeré
Rukia: Ichigo!
Ichigo: Protegeré...YO PROTEGERE!!!!!
Rukia:Ichigo!!!!
Bleach la pelicula:Capitulo infierno
Rukia:No...vuelve...ICHIGO!!!!!!!!!!!!!!!
De extra les dejo un vector que hice en honor a ese trailer xD
Aqui esta el vector

DeviantArt

DeviantArt
soy traductora de japones.. -w- ja!... un poko))
Holaa.. me encanta tu foro
..emm.. si necesitas saber.. algo sobre bleach.. supongo k me pasare por aki.. algun dia.. emm... :/.. eche un vistaso a la pagina oficial de la 4 peli de bleach.. y se ve k va a ser muyyy buena..
.. o eso espero iooo!.. viva bleach y el ichiruki!.. ^^ bye.. besos kuidense.. ( no olvidare pasarme por aki)..
LynN! k- Invitado